viernes, 10 de diciembre de 2010

Todo lo bello es difícil

Citar a los clásicos no deja de ser un buen recurso, Sófocles lo tenía claro, todo aquello que parece bello por narices tiene que costar.

¿Qué es lo bello? Eso sí que da como para escribir un par de memorias de las de mi padre y un par de Quijotes, así que es inútil definir lo bello, cuando lo bello es una constante búsqueda que cada uno tenemos, evidentemente lo que yo considero bello es mi percepción, nada más, y por ende llegar a ello es mi dificultad.

No voy a ponerme a filosofear, simplemente quiero crear un espacio en el que de vez en cuando, espero que sea asiduamente, me enfrente al reto de ponerle palabras a lo que esté viviendo en un momento dado, a compartir aquello que me parezca interesante etc.

Para mi es un reto.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario